Dakar 2009: Etapa 12 (Fiambalá – La Rioja)

by

Abandono Sainz Dakar 09 12 by you.

El sueño de ver a dos españoles en lo alto del podio se ha roto cuando Carlos Sainz ha sufrido un fuerte accidente que le ha obligado a abandonar. El piloto de Volkswagen estaba primero en la general con margen suficiente como para empezar a pensar en la victoria pero esta décimosegunda jornada se ha convertido en un drama.

En el kilómetro 79 de la especial del día Sainz ha caído por un terraplén de tres metros de profundidad y el copiloto del español, el francés Michel Perin, ha sufrido una lesión en el hombro izquierdo obligando a ambos a dejar la carrera. Mala suerte también para Nani Roma, a los mandos del único Mitsubishi oficial que continuaba en carrera y con claras opciones de subir al podio, ha sufrido un problema mecánico y se ha quedado parado en el kilómetro 165.

Tras una jornada de semidescanso forzoso, los corredores que siguen en carrera han protagonizado una jornada corta pero exigente: 213 kms que incluían el último tramo de dunas. Sin duda una ocasión más para dar un golpe de efecto. Así ha sido en la categoría de coches, con el abandono de Carlos Sainz por accidente. En motos, en cambio, Marc Coma ha podido controlar a sus adversarios y Cyril Despres se ha adjudicado su 20ª victoria en especiales del Dakar y ya ha alcanzado el 2º puesto en la general pero se encuentra a más de una hora del piloto español Marc Coma.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

3 comentarios to “Dakar 2009: Etapa 12 (Fiambalá – La Rioja)”

  1. maria Says:

    fue una experiencia unica y maravillosa,ojala se pueda repetir .a los pilotos que participaron GRACIAS por hacercarce a nosotros y darnos la oprtunidad que los CATAMARQUEÑOS somos agradecidos de esta oprtunidad de mostrarle al mundo nustros maravillosos paisajes
    GRACIAS SOY UNA CIUDADANA TINOGASTEÑA

  2. ivan Says:

    de donde cojones sera esta muchacha consultare en la web i am coming

  3. marcelo Says:

    Ivan, esa muchacha es de Tinogasta, provincia de Catamarca, Argentina. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: