Stewart consigue su primera victoria con Yamaha en el SX de Phoenix

by

1201-ama-sx-stewart-2 by you.

James Stewart estrenó su casillero de victorias con Yamaha en la segunda prueba del AMA Supercross, celebrado este fin de semana en Phoenix, Arizona. El joven piloto se resarció de la primera carrera del campeonato, en la que no pudo terminar, y logró la ansiada victoria ante casi 47.000 espectadores.

Poco ha tardado James Stewart en conseguir la primera victoria de la temporada y a los mandos de la YZ450F. “Bubba” se impuso a todos sus rivales en Phoenix, donde Stewart lleva ganando tres años consecutivos. “Sólo quería correr mejor que la semana pasada. Mi objetivo era ganar y lo he hecho, así que estoy contento”, comentaba el de Yamaha.

Sin embargo, Chad Reed (Suzuki) no se lo puso nada fácil, y mantuvieron una disputada lucha por la primera posición, que disfrutaron los casi 47.000 asistentes. El piloto australiano es ya segundo en la general, con 15 puntos de ventaja sobre Stewart. El rookie Josh Grant (Yamaha) va camino de convertirse en la sensación de la temporada, ya que con su tercera posición, suma dos podios de dos posibles y lidera la clasificación provisional.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: