Victoria de Porsche en las 24 Horas de Dubai

by

openimage by you.

Las 24 horas de Dubai han sido un fantástico entrante para la temporada de resistencia mundial. A poco que el resto de carreras de 2009 sean igualmente emocionantes, podemos decir que nos divertiremos y mucho. Y es que tras 24 horas de carrera, menos de una vuelta ha sido la diferencia entre los dos primeros clasificados.

Los ganadores han sido finalmente el equipo Land Motorsport con un Porsche 997 GT3 Cup pilotado por Carsten Tilke, Gabriel Abergel, Niclas Kentenich y Andzej Dzikevic que han hecho de la regularidad su mejor arma. Los cuarenta y nueve segundos que han tenido en meta sobre el BMW Z4M Coupe de Al Faisal Racing, en la práctica Schubert, se han fraguado en el mcuho menor tiempo que han permanecido en boxes. De hecho el BMW era del orden de tres segundos más rápido por vuelta, pero algunos problemas le hicieron detenerse más de lo debido en boxes. Finalmente Claudia Hürtgen, Stian Sorlie, Paul Spooner y Abdulaziz Al Faisal se debían conformar con el escalón intermedio del podio.

La tercera posición era para otro Porsche, también un GT3 Cup, del equipo germano Besaplast Racing Team que con hombres tan experimentados como Kurt Thiim y Roland Asch, bien complementados por Franjo Kovac y Sebastian Asch, han ido ganando posiciones poco a poco.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: