Marc Gutiérrez se impone en la primera prueba de las G.Series 2009

by

gseries09_01_marcgutierrez by you.

El campeonato de Andorra de carreras sobre hielo, las G.Series Grandvalira 2009, han debutado de forma notable con unas excelentes condiciones del Grandvalira-Circuit, además de contar con una numerosa inscripción que ha superado los 40 equipos.

El actual Campeón en título, Marc Gutiérrez (Peugeot 307 Proto), ha hecho buenos todos los pronósticos y ya lidera el campeonato tras una fantástica actuación en la que ha rodado en todo momento a ritmo de Andros. Todo ello con permiso de Dani Solà (Citroën C2), la gran novedad de esta edición que tras quedar cuarto en las Series se impuso en su respectiva Superserie, además de dominar el apartado Turismos G.

Tras esta primera de las cinco pruebas previstas, Gutiérrez, Solà y, evidentemente, Gerard de la Casa (Citroën C2), Francesc Robert (Peugeot 207 Proto), o David Arroyo (Peugeot 307 Proto), son firmes candidatos a las plazas de honor. Entre los G.Series 2 (coches de 2 ruedas motrices), las dos primeras posiciones han correspondido a un debutante y a otro veterano: Pere Torres (VW Golf GTi) y Lluís Sala (Seat Ibiza), respectivamente.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: