Kawasaki comunica oficalmente su retirada y pone fin a los rumores

by

0901-kawasaki-retirada-5 by you.

Ya llevamos unos días yendo y viniendo con el tema de la retirada de Kawasaki del Mundial de MotoGP. Hace poco más de una semana que la noticia se hizo pública, aunque luego tuvimos dudas a causa de unas declaraciones de Hopkins y una filtración que indicaba que los nipones podrían replantearse su retirada. Ahora, Kawa interviene oficialmente en el asunto para confirmar su retirada con el siguiente comunicado.

Kawasaki Heavy Industries, Ltd anuncia hoy que ha decidido suspender sus actividades de fábrica del Mundial de MotoGP durante la temporada 2009.

Debido a los últimos cambios en el entorno de la economía, Kawasaki ha tomando medidas para poder salir delante de esta situación de crisis. Sin embargo, como es poco probable que la economía se recupere en un corto periodo de tiempo, y como el mayor impacto de la crisis financiera está por llegar, Kawasaki ha decidido suspender su programa de MotoGP para la temporada 2009 para, de ahora en adelante, redistribuir sus recursos humanos de un modo más eficiente.

Kawasaki continuará sus actividad en competición en con motos de producción en serie así como seguirá dando apoyo a sus clientes involucrados en el mundo de la competición. Kawasaki agradece el apoyo de todos sus seguidores y a todos los que han ayudado a la firma.”

Ahora que la noticia por fin se ha confirmado y la telenovela parece haber llegado a su fin, sólo nos queda por saber si “Aspar” tomará las riendas de la marca con un equipo satélite…

(motociclismo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: