Dakar 2009: Etapa 5 (Neuquen – San Rafael)

by

 de villiers dakar 09 5 by you.

Un total de 420 equipos (171 motos, 24 quads, 151 coches y 74 camiones) tomaban la salida en la quinta etapa el Dakar 2009, en la que les esperaba una distancia de 762,71 km, de los cuáles 505,64 eran cronometrados. La característica principal ha sido la variedad, alternándose las pistas accidentadas y las rápidas, con algo de fuera pista, así como el gran estreno de la arena y los cordones de dunas al final de la especial.

Por desgracia, la jornada ha estado ensombrecida por la noticia del fallecimiento de Pascal Terry. El piloto de motos de 49 años (dorsal 192), era hallado muerto ayer por la noche. Al parecer, el piloto se encontraba en un lugar de difícil acceso, en medio de una vegetación muy densa, a unos 15 metros de su moto. Se había quitado el caso y refugiado a la sombra, y cerca de él se encontraron agua y alimentos. Las causas de su fallecimiento no han sido aclaradas, pero la policía y la justicia de la Provincia de las Pampas están trabajando en ello. DEP

En lo meramente deportivo, Carlos Sainz ha perdido el liderato en coches tras sufrir problemas en la parte final de la etapa, mientras que Marc Coma mantiene el suyo en la sección de motos, a pesar de terminar en novena posición.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

2 comentarios to “Dakar 2009: Etapa 5 (Neuquen – San Rafael)”

  1. luis gallardo Says:

    el piloto frances fallecio de un edema pulmonar, luego el error que veo en la mayoria de los medios extranjeros , es que solo comentan sobre sus pilotos representantes de sus paises, cuando la competencia tiene a todos los participes por igual.-

  2. pinevo Says:

    Gracias por la información luis.

    Respecto a lo que comentas, nosotros siempre intentamos dar a cada piloto el protagonismo que se merece, en función de la clasificación que ha ocupado en la etapa. Además, solemos informar también de incidentes y actuaciones de otros pilotos (independientemente de su nacionalidad), aunque supongo que en parte es normal que en cada país nos fijemos en “los nuestros”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: