El “rokkie” Josh Grant, logra la victoria en el Supercross Monster Energy de California

by

AMA SX. Equipo Yamaha

El rookie Josh Grant ha logrado su primera victoria en el Supercross Monster Energy, cuya primera cita se celebró en Anaheim (California). El joven piloto de Yamaha se exhibió ante su afición y se impuso a pilotos mucho más experimentados como Chad Reed, vigente campeón de la categoría, James Stewart o Ryan Villopoto, entre otros.

La carrera comenzó con una disputada lucha entre Reed y Stewart, que acabaron chocando e impidió que “Bubba” terminara la prueba. Así, Grant aprovechó la oportunidad y se colocó líder hasta el fin de la carrera, adjudicándose la primera victoria del año.

El piloto californiano no daba crédito: “No sé qué decir ahora mismo. Es increíble haber conseguido mi primera victoria. Vi a Reed y a Stewart en el suelo y di el máximo para llegar el primero”. Andrew Short consiguió la segunda plaza, mientras que Reed tuvo que conformarse con el tercer puesto. Tim Ferry y Ryan Villopoto, ambos a los mandos de Kawasaki, completaron el “top five” del SX Monster Energy de Anaheim.

(Motociclismo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: