Dani Sordo desarrollará el C3 S2000 y otros breves de rallyes

by

mex-machado-porsche-911

Mex Machado está muy cerca de competir en dos rallyes del campeonato de España de rallyes de asfalto de 2009 según ha confirmado él mismo. Machado, poseedor de un Porsche 997 GT3 Cup con el que participó a final de año en el campeonato del país vecino, estaría integrado dentro del equipo Nupel, uno de los grandes valedores de los rallyes en España. Así sería compañero de Sergio Vallejo y Xevi Pons. Un Vallejo que tiene una buena relación con Machado pues le ayudó en el desarrollo de su Porsche.

– Todo parece indicar que Citroen ha dado luz verde al desarrollo del C3 S2000 que será la base de su WRC en 2010. El desarrollo inicial del coche ha sido encomendado a Dani Sordo y Sebastien Ogier con el objetivo de tenerlo listo en la primavera de este año.

– A algunos pilotos, les llega los regalos de reyes, en forma de monturas. Es el caso del gallego Luis Vilariño, que este año pasado, ya había disputado el regional gallego a los mandos de un competitivo Fiat Punto S2000 y que para este 2009, ha adquirido una unidad de Citroën Xsara WRC ex-Dani Solà, con el que repetirá el regional. Se ve que ha sido muy bueno este año.

(Rallyes.net, Sportmotores)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: