Dakar 2009: Etapa 3 (Puerto Madryn-Jacobacci)

by

Coma dakar 09 3 by you.

Ayer se celebró la tercera etapa del Dakar 2009, la segunda más larga, en la cual los corredores tuvieron que recorrer una distancia de 694,56 km, de los cuales 550,74 km eran cronometrados. 475 equipos, concretamente 201 motos, 24 quads, 170 coches y 80 camiones se clasificaban al término de la segunda etapa para tomar la salida en la jornada que unía Puerto Madryn con Jacobacci.

En coches, el qatarí Nasser Al Attiyah (BMW) se ha adjudicado su 2ª victoria de etapa de esta edición y su 3ª en el Dakar, 35’’ por delante del español Carlos Sainz (VW) y 1’40 por delante del alemán Dieter Depping (VW). En la general, el qatarí sube dos posiciones y se coloca segundo, 3’40 detrás del español de Volkswagen que sigue ostentando claramente el liderazgo. La marca de Wolfsburg mantiene aún dos Touaregs en el podio, con Giniel De Villiers (VW) tercero a 5’45 de Sainz.

En la categoría Open, victoria de etapa para Robby Gordon (Hummer) y, en la categoría Producción, gana el francés Nicolas Gibon (Toyota). Peterhansel ha llegado en quinto lugar, a 5 minutos y 31 segundos del líder. El español ‘Nani’ Roma, que fue octavo, sigue en el grupo de cabeza en la general y es quinto, aunque lo separan 14:22 minutos del piloto madrileño de Volkswagen.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: