Enrique Velasco pone en marcha la “Primera Jornada de Iniciación a los Rallyes”

by

perez-velasco principe 08 by you.

Enrique Velasco, copiloto de contrastada experiencia en el mundo de los rallyes, tras más de nueve años copilotando a más de 17 pilotos en los Campeonatos de España de Rallyes de Asfalto y Tierra y alguna que otra prueba internacional, pone en conjunto con otra serie de profesionales del area del motor, la denominada Primera Jornada de Iniciación a los Rallyes, tras la experiencia de los últimos cinco años impartiendo cursos.

Esta jornada va dirigida a todo tipo de personas, desde aficcionados  sin ningún tipo de experiencia en competición, hasta pilotos y copilotos que deseen iniciarse en la competición formando un equipo, pasando por otros copilotos que, con experiencia previa, estén dispuestos a conocer y dar a conocer otros puntos de vista sobre la manera de trabajar en los rallyes. En definitiva, a todo aquel que quiera conocer el funcionamiento de un rallye desde dentro de un vehículo de competición y desde un equipo, semanas antes de que comience la prueba.

En el curso, que se impartirá en el aula de Net Asturias S.L, situada en la calle Covadonga, de Infiesto, se aportará todo el material necesario. en principio las fechas previstas serán los días 17 y 18 de enero y el fin de semana del 31 de enero y 1 de febrero.

El precio asciende a 90€ y la duración del curso es de 11 horas, repartidas entre sábado (10 a 14 y 16 a 18 horas) y domingo (10 a 13 horas). El programa del curso estará disponible a partir del día 10 de enero.

Más información a través del correo info@envelasco.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: