Dakar 2009: Etapa 2 (Santa Rosa de la Pampa – Puerto Madryn)

by

1 C_4_maincontent_19906_largeimage by you. 

Hoy se ha disputado la segunda etapa del rally Dakar Argentina-Chile, entre Santa Rosa y Puerto Madryn, una jornada con 237 km. de especial y 600 km. de enlace, escenario de la primera victoria de Carlos Sainz en el apartado de coches, alzándose como nuevo líder de la general.

Sainz se impuso en la especial de 237 kilómetros por delante del francés Stephane Peterhansel (Mitsubishi) y su compañero de equipo el sudafricano Giniel de Villiers. El también español Joan Roma (Mitsubishi) se clasificó cuarto a 2:48. Sainz manda en la general con 2:19 de margen sobre De Villiers y 3:51 respecto a Peterhansel. ‘Nani’ Roma es quinto a 5:42.

Al igual que ayer la cronometrada de hoy ha sido muy rápida y muy complicada de navegación en las zonas fuera de pista, y sino que se lo pregunten a Al Attiyah“, dijo Sainz. “También había mucho polvo y hemos tenido que adelantar a quads y motos, sufriendo mucho con la escasa visibilidad; hasta el extreme que he tocado una moto que estaba tirada en el suelo, sola y sin piloto. Por lo demás estamos contentos por que todo ha funcionado a la perfección. Hemos ganado la etapa y nos hemos puesto primeros en la genera“, agregó el madrileño.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: