Dakar 2009: Etapa 1 (Buenos Aires – Santa Rosa de la Pampa)

by

El ‘raid’ más importante del mundo dio el pistoletazo de salida en un nuevo escenario, el continente latinoamericano, después de que la edición del año pasado fuera suspendida por las amenazas terroristas existentes en Mauritania, punto esencial del paso de la caravana ‘dakariana’.

La primera etapa, con 733 kilómetros, 371 de los cuales cronometrados, partió de Buenos Aires y se adentró en la Pampa argentina hasta llegar a orillas del lago Don Tomás, en Santa Rosa. En coches, Carlos Sainz fue segundo y ‘Nani’ Roma octavo en esta primera etapa del rally Dakar Argentina-Chile, en la que la victoria se la adjudicó el qatarí Nasser Al Attiyah.

El Volkswagen Touareg de Sainz recorrió los 371 kilómetros cronometrados en dos horas y 38 minutos, 2:17 minutos más que el ganador de la etapa. El francés Stephane Peterhansel, vigente campeón, fue sexto a 4:54 minutos de Al Attiyah, mientras que el español “Nani” Roma llegó octavo, a 5:11 minutos.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Una respuesta to “Dakar 2009: Etapa 1 (Buenos Aires – Santa Rosa de la Pampa)”

  1. CLAUDIO RIUTORT Says:

    La verdad que me parecio algo fantastico yo soy transportista entonces cuando pasaban los camiones semejantes fieras se me ponia la piel de gallina algo que no tiene palabra y cuando a uno le gustan los fierros mejor todavia soy de 25 de Mayo Pcia. d Bs. As.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: