John Hopkins desmiente la marcha de Kawasaki de MotoGP

by

200 by you.

John Hopkins, piloto oficial de Kawasaki, ha declarado no tener noticia alguna acerca de la marcha de la marca nipona de MotoGP. Ha insistido en que no hay confirmación oficial de la retirada de Kawasaki y, por el momento, quiere pensar que competirá en 2009 defendiendo los colores de Kawa.

El americano ha destacado que él no ha hecho ninguna declaración respecto a su futuro, ya que no ha recibido ninguna notificación de Kawasaki y le parece ridículo que se haya dado difusion a rumores acerca de su fichaje por otros equipos.

Hopkins declaraba textualmente:Como todos sabéis, está todo en el aire y la gente quiere respuestas. Todo este asunto está en manos de mi manager. He leído casi todo los artículos publicados y me parece una locura que gente esté afirmando que he anunciado esto y lo otro cuando, en realidad, he evitado todas las llamadas de los medios hasta que pueda. Habrá un comunicado de prensa oficial muy pronto donde podremos confirmar o desmentir todos estos rumores. Os mantendré informados tan pronto como sea posible.”

Lo cierto es que la noticia del abandono de Kawasaki que nos llegó fue algo más que un rumor y, aunque pueda resultar un jarro de agua fría, tenía bastante fundamento. Además, la noticia se ha divulgado a gran velocidad y, hasta el moemnto, la marca no ha enviado comunicado oficial alguno desmintiéndolo, por algo será ¿no?

(motociclismo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: