Petter Solberg considera crear su propio equipo

by

https://i0.wp.com/produccionescta.diinoweb.com/files/rallyes/PetterSolberg3.jpg

Petter Solberg ya está desvinculado del equipo Subaru, y ahora su futuro está orientado a intentar encontrar un volante para 2009. Teniendo en cuenta que los backets en los equipos oficiales están ocupados, sólo resta a Solberg montar un proyecto propio, basado en uno de los muchos equipos que poseen WRC.

Por lo visto, el noruego, tiene patrocinadores para apoyarle, sin embargo, resta saber si será posible montar todo el proyecto a tiempo del Rallye de Noruega, una prueba que, forzosamente, tiene que entrar en las cuentas de Solberg, ya que es “su rallye”.

La cuestión, ahora, pasa por saber en que coche, ¿Ford?, ¿Citroën? o incluso el Subaru que tantos dolores de cabeza le ha dado en los últimos años?. “No va a ser fácil encontrar un coche, ya que todos los equipos de fábrica están completos, pero tengo que buscar otras soluciones. De cualquier forma tengo muchas ideas. Por lo menos ahora estoy libre, y tal vez pueda lanzar un equipo Petter Solberg World Rally Team. Es importante para mí que todo esté preparado para el Rally de Noruega.”

(comunicado)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: