Yvan Muller, descontento con la nueva reglmentación del WTCC

by

https://i0.wp.com/produccionescta.diinoweb.com/files/Circuitos/wtcc/Yvan-muller.jpg

En 2009, la reglamentación técnica del WTCC variará. A la espera de que se den a conocer más cambios, que los habrá, el principal implicará la reducción en la presión de soplado de los motores turbodiesel de los SEAT León.

Muy malas noticias para la marca española que tendrá que trabajar mucho para repetir un año como el 2008. Mucho más si tenemos en cuenta que el dinero para test no va a abundar. Yvan Muller no se muestra muy esperanzado de cara a la próxima temporada, aunque a día de hoy, todo sea posible. A pesar de las distintas discusiones que se crearon a partir de la superioridad de los motores diésel, el francés contesta con datos.

Muller indica que a lo largo de toda la temporada los BMW fueron habitualmente superiores en los tiempos parciales sector por sector y la diferencia fue marcada por el piloto. En el caso de los SEAT mucho más regulares que los de la firma bávara.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: