Campeonato de Superquad del Suroccidente Astur: 1ª carrera (Cibuyo)

by

texu cibuyo 2 by you.

Este domingo, 28 de diciembre, se disputó la primera carrera del Campeonato Social de Superquad del Suroccidente Astur, celebrada en el Circuito de Cibuyo, en Cangas de Narcea.

El circuito se secó casi totalmente durante la noche y presentaba un aspecto ideal para una carrera espectacular. En SQ1 la pole estuvo en manos durante la mayor parte del tiempo de clasificación de Pablo González, arrebatándosela Javier Rodríguez “Texu” en la penúltima vuelta. “Texu” lograba bajarla en 3 décimas el tiempo de Pablo y, por tanto, marcar un tiempo por vuelta por debajo de los 40 segundos. El tercero en parrilla sería Javier Guillén, a un segundo, seguido por Justo Bernardo y José Ramón Gázquez. La parrilla la cerraba Fernándo Cadierno, al no disputar las mangas de entrenamientos oficiales.

La salida de la primera manga fue complicada, ya que la parrilla estaba muy apretada y la primera curva de derechas está muy cerca. Fue Texu quien salió primero, conservando su posición, mientras que Javier Guillén logró colarse por el interior a Pablo González en la primera curva. Por detrás, Justo Bernardo calaba su quad en la salida y frenaba a los que salían detrás suyo. Lograba arrancarlo y se reincorporaba a la carrera, aunque ya con 5 segundos perdidos.

Continuar leyendo el resto de la crónica y ver las clasificaciones–>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: