El África Race ha comenzado

by

Pellicer Africa Race by you.

Hoy, día 30 de diciembre, y después de 36 horas cruzando el Mediterráneo, los pilotos participantes en el África Race han entrado directamente en el corazón de la carrera con una etapa de 691 Km y con sus vistas puestas en Dakar.

Ayer por la noche la caravana del África Race desembarcaba en el puerto de Nador (Marruecos) y desde allí y sin apenas tiempo para descansar del largo trayecto en barco, los participantes de la carrera han comenzado a cubrir los 691 Km que separan las ciudades marroquíes de Nador y Bountnib, de los que 173 Km serán cronometrados.

Pellicer, el piloto del equipo BMW-Burn-Profiltek sobre el que están puestas muchas miradas, comentaba ayer: “…ya tengo ganas de comenzar a rodar sobre las pistas de Marruecos y dejar de navegar sobre el mar, algo que no me gusta para nada. Mañana comienza de verdad esto y sin duda será una carrera en la que primará la navegación sobre el pilotaje. Las pistas de Marruecos son muy pedregosas y esconden muchas trampas, por lo que hay que tener precaución en no caerse y hacerse daño”.

Los apasionados de África que queráis seguir de cerca las evoluciones de la carrera, podéis hacerlo a través de la web www.africarace.com. Eso sí, no olvidéis que a partir del día 3 también tendréis que estar atentos a lo que sucede en otro extremo del mundo, Sudamérica, donde se desarrollará el Dakar, esa prestigiosa prueba que sueña con poder volver algún día al continente africano.

(dailymotos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: