¿El Dakar 2010 en el África Oriental?

by

https://i0.wp.com/produccionescta.diinoweb.com/files/Dakar/porche-911-dakar.jpg

Hace ahora un año, Marruecos, Mauritania, Argelia, Malí y Senegal perdían uno de sus mayores negocios, el Dakar. La amenaza terrorista les ha privado este año de una buena fuente de ingresos para unas zonas desérticas sedientas de un halo de modernidad.

Sus políticos intentaron reafirmar la seguridad de los participantes el pasado mes de enero, pero era imposible. Es muy fácil disparar a una larga serpiente de ochocientos participantes. Ahora temen que el éxito de la prueba en el cono sur les deje en el olvido. A esto debemos sumar, que los países del África Oriental les quieren arrebatar el negocio.

Estos países, han sido los primeros que han reaccionado para recuperar la épica del Sahara, en el raid más famoso del planeta. Egipto, Libia y Túnez se han postulado para recibir al Dakar en enero de 2010. Se han producido conversaciones muy concretas con la organización (ASO) prometiendo que ofrecerán una seguridad total en el recorrido y algunas fuentes ya manifiestan que el regreso está asegurado.

(Rally para tí)

2 comentarios to “¿El Dakar 2010 en el África Oriental?”

  1. german arbelaez Says:

    Malo que se tenga que trastear de su paisaje de toda la vida pero bueno que una prueba de esta importancia llegue a America y mas a America del sur espero que al estar en nuestro continente se vean mas reportajes y transmiciopnes en directo desde la competencia

    german
    colombia bogota

  2. Ernesto Grunauer Says:

    El 2.010 quisiera acompanar al Dakar por su recorrido con mi KTM 990 , es necesario planificar este viaje con algunos meses de anticipacion , soy Ecuatoriano y vivo en Quito , si alguien sabe si el Dakar continua en Chile y Argentina , agradeceria me lo comente….
    Saludos

    Ernesto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: