Torronteras vence en el Freestyle de Gijón pero Miralles se lleva el título

by

p ET Torronteras by you.

El Palacio de Deportes de Gijón albergó el sábado la quinta y última prueba de la Copa de España Burn de Freestyle. El colofón al nacional de Freestyle ha tenido un denominador común: Edgar Torronteras, que ha sido el héroe de la noche llevándose la victoria. El otro protagonista, José Miralles, se ha proclamado Campeón de España por cuarto año consecutivo.

La primera prueba que abría la competición fue el Salto de Altura. Edgar Torronteras, en una brillante exhibición de plegadas, se impuso en el Salto de Altura llegando hasta los 7’5 metros, mientras que José Miralles se tuvo que conformar con la segunda posición (7,20 m). ET se quedó a un paso de superar los 8 metros pero no pudo ser. Eugenio Zafra y Jorge Bravo ocuparon la tercera plaza (6,60) mientras que Raul Lerena y Antoni Navas se tuvieron que conformar con la cuarta posición ya que saltaron los 6,25.

En la segunda tanda, los pilotos ofrecieron al público asturiano su mejor repertorio de saltos en el estilo libre. Todos han mantenido un gran nivel pero, de nuevo, Edgar Torronteras y José Miralles han centrado todas las miradas. Ambos pilotos han estado perfectos en todas sus ejecuciones y recepciones y han cosechado las mejores puntuaciones aunque de nuevo ET se llevó la victoria. Miralles se quedó sólo a una décima.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: