Serios problemas de KTM con los “mousses” de cara al Dakar

by

KTM con problemas con los neumáticos Pirelli

Aunque parezca mentira, el mayor quebradero de cabeza que tienen los pilotos oficiales de KTM en el Dakar no es el tipo de terreno que descubrirán en Sudamérica, ni el calor que se supone que debe hacer por esas latitudes, ni la altura en la que discurrirán algunas de las larguísimas etapas. No, el mayor problema se encuentra en la posibilidad de pinchar y perder alrededor de quince o veinte minutos en cambiar la cámara.

Un problema que no encontrarán los pilotos privados, pues todos ellos irán provistos de “mousses” antipinchazos de la firma francesa Michelin a los que, en principio, no tienen acceso los pilotos de la firma austriaca, pues tienen un contrato firmado con Pirelli.

Resulta difícil de entender cómo la escuadra más profesional -posiblemente la única- del Dakar, la que contaba con todas las papeletas para llevarse la victoria final, y la que gasta increíbles sumas de dinero en esta prueba se ecuentre ante un problema que ya no lo era tal desde hace más de diez años, desde que se extendió el uso de los “mousses”.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: