Cambios en el calendario del Nacional de Enduro 2009

by

cambios calendario enduro by you.

La RFME informaba esta semana de que la quinta prueba del Campeonato de España Línea Directa de Enduro, que se iba a celebrar en la localidad barcelonesa de Castellgalí, se celebrará finalmente en la localidad de Calaf, situada a unos 40 km del emplazamiento original. La organización de la prueba seguirá siendo obra de Amics Moto Valls de Torruella.

Además, tras la celebración de la Asamblea General de la RFME en Barcelona el sábado día 29 de noviembre, se aprobaron junto con el calendario algunos cambios. Las principales modificaciones hacen referencia a que los pilotos deben presentarse en la verificación técnica con las piezas limpias y en un estado óptimo para su marcaje y de que los controles horarios podrán estar marcados con banderas o paneles.

El tercer punto importante habla de la creación de dos nuevas clases, Enduro 125cc 2T Sub 21, reservada a pilotos motos de hasta 125 cc 2T, en edades comprendidas entre los 16 años y 20 años y que tomen parte en E1 o Junior Open, y Enduro Master, convocada para pilotos con 45 años o más que compitan con motocicletas Open.

A continuación os dejamos el calendario definitivo del Campeonato de España de Enduro–>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: