“New year, no limits”, el Fin de Año de Red Bull

by

2312-redbull-las-vegas-1 by you. 

Un año más, Red Bull despide el 2008 por todo lo alto, y nunca mejor dicho. Robert Maddison y Rhys Millen se exhibirán con espectaculares saltos en Las Vegas minutos antes de las doce campanadas.

Esta vez, el espectacular evento preparado por Red Bull se llamará  “New Year, No Limits“, el nombre lo dice todo. Las Vegas acogerá las impresionantes acrobacias de Robert Maddison y Rhys Millen, el primero en moto y el segundo en un todoterreno, que intentarán batir récords mundiales de saltos.

Maddison, que el año pasado batió el Récord Guinnes del mundo tras realizar un salto de 98,5 metros, intentará esta vez saltar a más de 36 metros de altura y aterrizar en una réplica del Arco del Triunfo de París, situado en frente del hotel “París Las Vegas”.

El neozelandés Millen, campeón mundial de Red Bull Drifting el año pasado, intentará convertirse en la primera persona en completar un back flip con un pick up todoterreno, algo que ya estaba planificado para el pasado año, y que tuvo que ser suspendido debido a una lesión del piloto en los entrenamientos.

Más información, en www.redbullnewyearnolimits.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: