Borja García vence en las 24 Horas de Daytona de karting

by

palm by you. 

Este fin de semana, Borja García viajó hasta el estadio de Wembley para participar en una carrera de resistencia en las 24 horas de Daytona de karting. El equipo de Cj Motorsport estaba compuesto por su manager, amigos y otros pilotos como Bruce Jouanny, Franck Perera ( bi campeón del mundo de karting) y Sam Bird.

Durante las 24 horas la posición ocupada por el equipo fue variando; rodaron primeros en las primeras horas, después bajaron al tercer puesto y luego al cuarto debido a varios incidentes y salidas de pista sufridos. En torno a las 6 de la mañana del domingo el equipo retomó la primera posición y pudieron mantenerla hasta finalizar la prueba a las doce del mediodía, donde los ocho componentes se proclamaron campeones de la Carrera de Navidad.

Borja García asombró a todos los presentes cuando ya en los entrenamientos, después de haber dado 40 vueltas, batió el récord del circuito, un gran tiempo que ni su compañero de equipo, Franck Perera, dos veces campeón del mundo de karting, pudo alcanzar. Sin duda una buena muestra de la calidad del piloto, la que el director del estadio y circuito quiso conocer en persona.

Borja García declaraba:  “Ha sido genial, nos hemos divertido mucho y hemos ganado!! He batido el récord del circuito y he hecho la vuelta rápida en carrera por lo que no se puede pedir más! Hemos dormido en sacos de dormir unas pocas horas e íbamos tomando el relevo; a ratos subíamos y bajábamos de posición, por eso ha sido tan emocionante. Al final lo hemos conseguido y nos hemos llevado todo el equipo el trofeo a casa”.

(Prensa Borja García)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: