Oiger y Mikkelsen, cara y cruz del WRC 2009

by

https://i2.wp.com/produccionescta.diinoweb.com/files/rallyes/oiger-vs-mikkelsen.jpg

Sebastien Ogier, el reciente Campeón del Mundo Júnior de Rallyes 2008, disputará las seis primeras pruebas del WRC 2009 con Citroën. Durante la ceremonia de entrega de premios de la Federación Francesa de Automovilismo (FFSA), el jefe de Citroën Sport, Olivier Quesnel, anunció que se inscribirá un tercer C4 en las seis primeras pruebas de la próxima temporada y que Ogier será el piloto.

Ogier tendrá así varias oportunidades de competir en la máxima categoría de rallyes, con Irlanda, Noruega, Chipre, Portugal, Argentina y Cerdeña en su programa del calendario WRC 2009 de enero a mayo.

La otra cara de la moneda es la del joven Andreas Mikkelsen, que en declaraciones a la web “Norvégien VG”, confesó que difícilmente conseguirá reunir los apoyos para participar en el Mundial de Rallyes del próximo año. “Es triste pero es así. Creo que voy a tener que desistir a la participación en el Mundial de 2009, pues la crisis financiera toca a todos. Voy a intentar regresar en 2010. Hay que trabajar para ello”.

(Rally para tí)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: