La Kawasaki Team Green Cup repite en 2009

by

1912-kawa-team-green-cup-3 by you.

Kawasaki España pretende ayudar un año más a jóvenes pilotos y a aficionados al motocross de todas las edades, ofreciéndoles una opción muy asequible para competir, compartiendo pista y paddock con la élite de los pilotos nacionales. Para la temporada 2009, la Kawasaki Team Green Cup ampliará su calendario a cuatro pruebas, añadiendo una prueba más respecto al calendario del año pasado.

Este campeonato, como ya sucedió el año pasado, estará dirigido a los clientes de la Kawasaki KX250F y se celebrará dos mangas exclusivas dentro del Campeonato de España de Motocross, por tanto, el reglamento técnico bajo el cual se regirá esta copa es el mismo que el del campeonato de España de MX2.

Podrá participar cualquiera que posea una Kawasaki KX250F fabricada entre 2006 y 2009 que haya formalizado su inscripción y que en los dos últimos años no haya terminado dentro de las primeras posiciones en ninguno de estos campeonatos nacionales: MX1, MX2, MX3, SX1, SX2 y Campeonato de España Junior de MX.

A continuación tenéis algunos detalles del campeonato, como el calendario, detalles de la inscripción, plazas disponibles y premios.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: