Parrillas de 125, 250 y MotoGP para 2009

by

 1712-dorsales-motogp-2 by you.

En las listas provisionales que ha dado la FIM para el Campeonato del Mundo de Velocidad hay pocas novedades en MotoGP más allá de los cambios de equipo (Dovizioso, Elías, Melandri y Hayen), las nuevas incorporaciones a la categoría reina (Kallio, Takahashi y Canepa) y el retorno de Sete Gibernau al Mundial de MotoGP. De hecho, la Ducati con los colores del Grupo Fernando Hernando es la incorporación más notoria y hace aumentar la parrilla de MotoGP hasta 19 aspirantes.

En cuanto a los dorsales, la mayoría de los pilotos optan por sus números fetiche, salvo excepciones. Dani Pedrosa, como hacía Alex Crivillé en su día, lucirá el dorsal que se ha ganado en la pista, de hecho ya se le pudo ver con el 3 en el último test de MotoGP celebrado en el circuito Jerez. Por su parte, Jorge Lorenzo ya ha desvelado que el número 99 sustituirá al 48 en su carenado.

Casey Stoner, por su parte, regresa al 27 tras un año con el 1. Mientras tanto, Sete Gibernau no ha podido optar a su habitual número 15, que por veteranía le corresponde a Alex De Angelis, y se ha decantado por el 59, en honor al año de fundación de la marca Bultaco.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: