Panis y Dayraut se reparten las victorias en Andorra, segunda cita del Trofeo Andros 2009

by

1 andros2008_dayraut_2 by you.

Después de dos jornadas de una gran intensidad deportiva y unas condiciones climatológicas realmente invernales, ha finalizado en el Grandvalira-Circuit, pista situada a 2.400 metros sobre el nivel del mar en el alto del Coll d’Envalira de Andorra, la segunda prueba puntuable para el trofeo Andros 2008/2009. Olivier Panis (Toyota) y Jean-Philippe Dayraut (Skoda) han sido los vencedores de las dos jornadas de carrera.

Tras esta cita andorrana, Dayraut sigue como líder de la provisional. Sobre una pista en inmejorables condiciones, con una capa de hielo espesa y uniforme y unas condiciones climatológicas frías, nevando durante buena parte de la primera jornada y en la totalidad de la segunda, la caravana del Andros ha disputado en tierra andorrana una de sus mejores carreras. Los destacados en Andorra no han sido otros que los que a priori se consideraban como favoritos y que ya en Val-Thorens enseñaron sus cartas.

Los ex-pilotos de Fórmula 1 han dominado ambos días, Olivier Panis (Toyota Auris), ganó la primera jornada, mientras que Alain Prost (Toyota Auris) estuvo a punto de hacerlo en la segunda, pero la regularidad a alto nivel de Jean-Philippe Dayraut (Skoda) le permitía ganar hoy domingo gracias a unas excelentes clasificatorias. Tras esta doble cita en el País de los Pirineos, Dayraut sigue líder del Andros (309) por delante de Olivier Panis (295) y Alain Prost (294).

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: