El Skoda Fabia S2000 ha sido homologado

by

skoda-fabia-montecarlo-08

La firma checa Skoda ha recibido por fin la homologación por parte de la FIA para su Skoda Fabia S2000 y, con ello, da por zanjados todos los rumores que ponían en duda su participación en el próximo Rallye Montecarlo, que se disputará del 21 al 24 de enero.

En su debut con el Fabia S2000, Skoda tendrá en pista dos unidades, que estará pilotadas por los checos Jan Kopecky-Petr Starý y los finlandeses Juho Hanninen-Mikko Markkula.

En referencia a las razones para la selección de los pilotos, el Jefe de Škoda Motorsport Michal Hrabánek ha declarado: “Aunque todavía son jóvenes, tanto Juho y Jan, son muy buenos pilotos y tienen suficiente experiencia, también. Con este nuevo coche y el equipo oficilal apoyando, creemos que vamos a representar a la marca Škoda en competiciones de rallye con gran éxito. “

Una respuesta to “El Skoda Fabia S2000 ha sido homologado”

  1. Daniel Says:

    esta bien que entren mas marcas y coches en los Rallys,o si no va a llegar el momento “si faltasen coches por la crisis” en que los mismos pilotos se queden en paro…”te imaginas a un piloto de rallys limpiando cristale” y con sueldo “mileurista”…pfff

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: