Los test de pretemporada de F1´09 continúan en Jerez, el Algarve y Bahrein

by

 buemi rb jerez 1 by you.

Ayer lunes daba comienzo la segunda semana consecutiva de test de F1 en el Circuito de Jerez, esta vez con tres escuderías en pista. Dos de ellas, BMW y Williams, ya presentes la semana anterior, continúan con sus programas de trabajo, mientras que la nueva incorporación es la del equipo Red Bull Racing.

Red Bull no rodó en los primeros test y lo hace en esta ocasión con Sebastien Buemi, que ya rodara con Toro Rosso días atrás siendo el más rápido en el cómputo global de estos test, y el neozelandés Brendon Hartley, que debuta en unos entrenamientos abiertos de esta especialidad.

Sebastien Buemi fue la gran revelación de la semana pasada en Jerez con el equipo Toro Rosso, convirtiéndose en el piloto que marcó las diferencias durante cada una de las tres jornadas de test. Si bien, su monoplaza era de la temporada 2008 sin ningún tipo de incursión en las normativas 2009 que ya algunos equipos se encuentran probando desde que comenzara la pretemporada.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Una respuesta to “Los test de pretemporada de F1´09 continúan en Jerez, el Algarve y Bahrein”

  1. daniel Says:

    Hola,buenisimo el blog,y las noticias y eventos muy puestas al dia se nota que te esmeras!!!..seguire el blog y lo leeré con asiduidad,(aunque los Rallys se an quedado algo pobres) con los equipos Suzuki y Subaru “retirados por la crisis”…parece que nos queda la F-1 a ver que tal Alonso.Te invito a visitarme “si te gusta el motor” a http://www.motogpmotor.boosterblog.es (Estaré por aquí)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: