El Red Bull MX Mud Kids se disputará en Madrid

by

DM12288446774 by you.

Los mejores pilotos de Motocross de España de las categorías ‘alevines’ y ‘promesas’ se reunirán el domingo 8 de febrero de 2009 en el circuito de Valdemorillo (Madrid) para una carrera en formato Open, el Red Bull MX Mud Kids. Muchos de los jóvenes pilotos que compiten regularmente en los diferentes campeonatos regionales o en el Nacional podrán medirse entre sí en una prueba única.

La prueba se disputará en su totalidad el domingo 8 de febrero, con varias mangas de entrenamientos, clasificatorias, semifinales y finales. En la categoría ‘alevines’ podrán competir pilotos de entre 10 y 12 años con motos de 65 cc. La categoría ‘promesas’ está reservada a pilotos de entre 12 y 15 años con motos de 85 cc.

El premio para el ganador de cada categoría es muy jugoso: una KTM (de 65 y 85 cc) con especificaciones 2009. Además, los tres primeros de cada categoría recibirán también un sistema de protección Leatt Brace.

La inscripción está limitada a 50 pilotos por categoría. Los pilotos interesados deben poseer una licencia federativa en vigor y enviar su solicitud antes del 20 de enero a la Federación Madrileña de Motociclismo (fedemadrid@fedemadrid.com – 914422200).

(Red Bull, Dailymotos, Perimotocross)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: