Alberto Redondo vence en un nevado VI Rallysprint Virgen del Viso

by

news1b by you.

Las muy adversas condiciones climatológicas marcaron de forma decisiva la disputa de la última prueba prevista en el calendario automovilístico asturiano 2008, el Rallysprint Virgen del Viso, que tuvo lugar a lo largo de ayer, domingo 14 de diciembre.

La sexta edición de la competición, organizada por la Escudería CAUSA tuvo que hacer frente a un día realmente invernal, con temperaturas muy bajas y nieve cayendo durante buena parte de la jornada sobre el recorrido que los participantes debían afrontar en cuatro ocasiones, dos en cada sentido. Precisamente la nieve en la carretera obligó a neutralizar ya la primera de las pasadas previstas con el fin de que las máquinas quitanieves dejasen el asfalto en las mejores condiciones posibles para la realización del resto de la prueba.

La segunda pasada sí se pudo disputar a ritmo de competición aunque sobre un piso lógicamente muy deslizante, marcando el mejor crono el Ford Sierra Cosworth grupo S/N de los representantes de Nava Racing Alberto Redondo-Francisco Benavides, único equipo en bajar de los 8 minutos para completar el recorrido. La segunda plaza la ocuparon sus compañeros de escudería Daniel Montes y Alejandro Suárez, con un Peugeot 205 del grupo X/S, siendo el tercer mejor tiempo el registrado por Fernándo López-Gerardo Albuerne, con el Peugeot 106 inscrito por FG Racing Team.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: