Michel Fabrizio dominó los test Pirelli de pretemporada de SBK en Sudáfrica

by

1012-test-sbk-fabrizio by you.

Esta semana, Pirelli organizaba tres jornadas de entrenamientos para las escuderías oficiales en Kyalami (Sudáfrica), que han servido como toma de contacto para comprobar que las diferencias entre las marcas con experiencia en el Mundial SBK y las recién llegadas apenas se notan, y tanto Aprilia como BMW han hecho bien los deberes antes de comenzar la pretemporada.

El primero de los tres días de entrenamientos en el circuito sudafricano ha demostrado la igualdad reinante en el Campeonato del Mundo de Superbike. Todas las motos oficiales (Honda, Yamaha, Suzuki, Ducati, Aprilia y BMW) han estado presentes, a excepción de Kawasaki, y han sumado kilómetros en una pista que volverá la próxima temporada al Mundial siete años después.

Michel Fabrizio se adjudicaba el primer test in extremis, con un tiempo de 1’41.204. Este registro mejora el récord del circuito que poseía desde 2002 Colin Edwards (1’41.321), pero sólo Fabrizio ha sido capaz de superarlo, a pesar de los años que han pasado. Ben Spies, el ganador del AMA SBK, realizaba su primer entrenamiento serio con la nueva Yamaha YZF-R1 y finalizaba segundo a casi tres décimas de Fabrizio.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: