El Campeonato de España de Rallyes TT contará con la RBS Challenge

by

RBS_Obey_Eco_3962_9 by you.

La Real Federación Española de Automovilismo ha creado el reglamento de una nueva categoría denominada “Buggies”, que se situará en el Campeonato de España de Rallyes TT.  Con esta inminente realidad, Rabassa Innova, empresa creadora del vehículo de ocio RBS Obey Eco 4×4, quiere apostar decididamente por la nueva categoría y promover la participación en competición de nuevos aficionados que quieran iniciarse en la especialidad con un vehículo de cuatro ruedas seguro, divertido, fiable, eficaz y a un precio contenido.

De este modo, Rabassa Innova lanza la RBS Challenge 2009, utilizando una versión específica del modelo Obey 4×4 pero con unas características técnicas propias que, para contener los gastos de participación, no podrá ser modificado para que todas las mecánicas sean completamente idénticas.

La filosofía de la RBS Challenge 2009 es precisamente la de permitir correr a todos en igualdad de condiciones, con el objetivo de que pilotos y copilotos se diviertan y fogueen en competición, obteniendo experiencia para poder dar el salto a los auténticos vehículos TT. No estará permitida ninguna modificación al vehículo durante la temporada, puesto que la versión que se suministrará estará completamente equipada y preparada para la competición y cualquier modificación ulterior encarecería los costes y podría hacer disminuir la fiabilidad.

Si estáis interesados en participar o queríes más información, podéis dirigiros enviar un mail a info@rbsobey.es

(Infomotor)

Una respuesta to “El Campeonato de España de Rallyes TT contará con la RBS Challenge”

  1. juan luis Says:

    Hola soy un aficionado al mundo de motor de las cuatro ruedas quisiera que me mandaran informacion sobre esta modalidad nueva.Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: