De la Rosa finalmente no estará con Force India en 2009

by

delarosa-force-india

Las escasas esperanzas que tenía Pedro Martínez de la Rosa de conseguir un volante en Force India se evaporaron definitivamente cuando ayer Vijay Mallya, dueño del equipo indio, confirmaba a sus actuales pilotos, Adrian Sutil y Giancarlo Fisichella, también para 2009.

Alguna parte de la prensa española había publicado, a raíz del “test” de Pedro con Force India en Montmeló, que la entrada de Mercedes como motorista en el equipo significaba que sus opciones habían subido como la espuma. Si bien es cierto que pudo haber alguna mínima posibilidad, el propio de la Rosa dejaba bien claro que fue solo un “test”, extremo que se ha confirmado al final.

La decisión con todo es muy mala para de la Rosa, quien tendrá un 2009 bastante complicado con la eliminación de “tests” durante la temporada, y sumado a que a sus casi 39 años puede haberse despedido casi definitivamente de volver como titular a la Formula 1. Su última temporada en competición fue en 2006 cuando tuvo la oportunidad de pilotar el McLaren-Mercedes, sustituyendo a Juan Pablo Montoya, y alcanzando su mejor resultado en la F1 con el segundo puesto en Hungría.

(Sportmotores)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: