Jeff Gordon y su lucha particular contra la crisis en la Nascar

by

 jeff gordon by you.

Si aún no te has enterado de que hay crisis…, es que no ves las noticias, ni siquiera las noticias de motor, porque también a las competiciones de motor ha afectado, y si no que se lo pregunten a Honda, o los equipos de la Nascar, uno de los campeonatos en los que más ceros suelen llevar las cifras que se manejan.

Ante los problemas del campeonato estadounidense (resucción dle número de coches, escased de patrocinadores, reducción del número de tests,…), el cuatro veces campeón de la Nascar, Jeff Gordon, ha propuesto a su equipo, Hendrick Motorsport, la reducción de su sueldo con el fin de evitar despidos en la plantilla.

Gordon sostiene que la cantidad de dinero que se ha estado pagando a los pilotos en los últimos años es excesiva, por lo que los propios pilotos deberían ser consecuentes con la situación que vivimos. Gordon no duda a la hora de decir que hará lo que sea necesario para poder contar con el mejor equipo posible, aunque ello signifique reducir sus honorarios.

Cabe decir que el piloto de Chevrolet se ha comportado como un señor, y seguramente su actuación ha transmitido mucha seguridad a la gente del equipo, lo cual resultará positivo a la hora de trabajar. Quien sabe, quizás este gesto le reporte indirectamente la próxima temporada alguna victoria.

(racingpasion)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: