Suzuki Ibérica te ayuda a ser piloto

by

b8f797noticiacopasuzukip by you.

Suzuki Ibérica, en colaboración con la Real Federación Española de Automovilismo, da un paso más en su implicación en la promoción y formación de nuevos talentos en el Campeonato de España de Rallyes con la convocatoria de una selección de jóvenes pilotos sin experiencia previa en el Nacional de Rallyes.

En el proceso de selección se escogerán a tres pilotos, hombres o mujeres, con edades comprendidas entre los 18 y 25 años. Cada uno de ellos podrá participar en dos pruebas del Campeonato de España de Rallyes a los mandos de un Suzuki Swift Sport con todos los gastos de asistencia y participación gratis. En el caso de que sus participaciones coincidan con la Copa Suzuki Swift, los pilotos seleccionados no bloquearán ni optarán a premios y clasificaciones de la Copa.

Al finalizar la temporada Suzuki Ibérica seleccionará al mejor de los tres pilotos para ofrecerle la participación en el Nacional 2010 con un Suzuki Swift Sport cedido la marca.

Los aspirantes que deseen participar en el proceso de selección deberán dirigirse a un Concesionario Suzuki para solicitar la inscripción. Suzuki Ibérica les hará llegar el formulario de inscripción que deberán entregar en un Concesionario Suzuki antes del día 31 de enero de 2009.

Más información en copasuzuki@rallycar.es

Una respuesta to “Suzuki Ibérica te ayuda a ser piloto”

  1. eli Says:

    yo quiero!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: