“A Year in MotoGP”, el nuevo libro de Toseland

by

 James_Toseland_08 by you.

La primera campaña de James Toseland en el Campeonato del Mundo de MotoGP era sin duda una gran incógnita que muchos esperábamos desvelar. A muchos, a mi por ejemplo, nos da cierto morbo aquello de ver como se desenvuelven los pilotos en una nueva categoría, desconocida para ellos.

El doble campeón de Superbikes ha protagonizado una temporada que se podría definir como discreta, sin haber subido en ninguna ocasión al podium o logrado la pole, pero finalizando en undécima posición con 105 puntos.

El propio piloto del Tech 3 Yamaha ha decidido aportar su propio punto de vista sobre su experiencia de rookie, sacando a la venta “A Year in MotoGP“. Escrito en colaboración con Ted Macauley, este libro retrata la temporada 2008 desde la visión de Toseland. Se trata del segundo libro del piloto, quien ya publicó a principio de año “James Toseland: The Autobiography”, también junto con Macauley.

“A Year in MotoGP” ha sido editado por Virgin Books y está disponible desde el 27 de noviembre. La verdad es que tengo ganas de leerlo y meterme en su papel, aunque tendré que esperar a que lo traduzcan al castellano, si es que lo traducen… Aún así, una buena iniciativa la del piloto británico.

(motoGP)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: