Norton participará en el TT de la Isla de Man en 2009

by

En 2009 se cumplirán 17 años desde la última presencia de Norton en el TT de la Isla de Man. En aquella ocasión, Steve Hislop hizo historia al lograr la victoria en el Senior TT con una Norton de motor rotativo. Para celebrarlo la marca ha decidido que volverá a competir a la Isla en el próximo año 2009.

La llegada del nuevo propietario, Stuart Garner, a la dirección de Norton ha inundado de nuevos proyectos a la firma británica. La compañía vuelve a las Islas y su cuartel general se instalará en Donnington Park. Además, ya están trabajando en el desarrollo de una moto de calle que vería su luz el próximo año y se llamaría Commando.

El encargado de pilotar la máquina será Michael Dunlop, hijo del malogrado Robert Dunlop. Michael, de 20 años, buscará emular a Hislop y agrandar el mito del apellido Dunlop en la Isla de Man. El arma de Norton en su retorno a la competición estará basada en la F1 de los años 90. La nueva NRV588 tiene motor rotativo y ha sido desarrollada por Brian Crighton y el equipo de ingenieros Spondon.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: