Rallye de Gales (3ª etapa): Loeb da la sorpresa y logra la victoria

by

Loeb28.jpg by you.

Sebastien Loeb se ha adjudicado, con suspense, el Rallye de Gales al aventajar finalmente al finlandés Jari-Matti Latvala en sólo 2.7 segundos, mientras que la tercera plaza ha sido para el español Dani Sordo.

A falta de dos tramos para que terminara el Rallye de Gales, y la temporada, el finlandés Jari-Matti Latvala aventajaba en sólo 1.4 segundos al francés Sebastián Loeb, con lo que el más mínimo despiste podía ser fundamental. Y el despiste llegó para Loeb en forma de penalización por adelantarse en la salida. En el penúltimo tramo, Loeb salió dispuesto a hacer historia y a ganar el rallye. Lo hizo, o al menos eso pensó al cruzar la meta y comprobar que había sacado 9.2 segundos a su enconado rival en Gales, a Latvala.

Después llegó la penalización de los jueces, los diez segundos que le dejaban a 2.2 segundos del finlandés a falta de un tramo y con la necesidad de jugarse el todo por el todo si quería ganar por primera vez en Gales y batir el récord de victorias en una misma temporada. Loeb, liberado por su equipo tras tener órdenes de no arriesgar, lo logró al sacar 4.9 segundos al finlandés.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: