I Rallye de Regularidad de Clásicos Deportivos Valle del Nalón (Previo)

by

101_3492 by you.

Este fin de semana, 6 y 7 de diciembre, el Team Consta, con la colaboración de Langreo Motor Club, organiza la primera edición del Rallye de Regularidad de Clásicos Deportivos Valle del Nalón. La prueba consatará de dos etapas, a desarrollarse el sábado y el domingo, y la inscripción está reservada a vehículos con una antigüedad mínima de 25 años.

La prueba transcurrirá por las carreteras de los cinco concejos de la zona, Langreo, San Martín del Rey Aurelio, Laviana, Sobrescobio y Caso, aunque los vehículos se acercarán también al Circuito de Soto de Dueñas. La Fase A se iniciará con la salida de los participantes a las 15:30h de la C/Dorado, en Sama de Langreo, con dirección a Campo de Caso, paso por el circuito de Soto de Dueñas, donde los vehículos realizarán una prueba, reagrupamiento en Rioseco (Sobrescobio) y llegada a Pola de Laviana en torno a las 21:30h.

La Fase B, a disputarse el domingo, dará comienzo a las 8:30h de nuevo en Sama de Langreo, esta vez con dirección a El Entrego, disputa de otra prueba en el Polígono de La Florida e inicio d ela última sección, que tendrá como llegada la localidad de La Felguera, concretamente las inmediaciones de Langrehotel, en torno a las 13:30h.

Pinchando en los enlaces tenéis a vuestra disposición la lista de inscritos y el programa, y si queréis cualquier otra información, podéis visitar la página del Team Consta.

Una respuesta to “I Rallye de Regularidad de Clásicos Deportivos Valle del Nalón (Previo)”

  1. Jose M. Basadre Montesinos Says:

    Estimado amigos:
    Molestaros solo unos minutos para contaros que, soy miembro del Club de Vehículos Históricos de El Puerto de Santa Maria (Cadiz) España y naturalmente en casa todos compartimos la afición por los automóviles antiguos, y claro mi hija que lo vive con mucha ilusión por su juventud, se ha entusiasmado con las Placas de Rally y concentraciones, e inició una colección de ellas, así como emblemas de clubes. Yo le facilito en las que participo, pero como podréis comprender, la mayoría de ellas son de la provincial o regionales, y ella quiere aumentarla con placas de otras provincias.
    Acudo a vosotros para que seáis tan amables de ayudarme, pues como padre haríais lo mismo con vuestra hija, y es que me enviarais algunas placas de Rally que no necesitéis, o algun emblema de vuestro club, para ella, pues como podréis comprender, la haría mucha ilusión.
    Si lo creéis conveniente, y para darle más oficialidad, os puedo hacer la petición por correo postal.
    Confío en que no dejéis en saco roto esta petición, y por favor, la atendáis, este padre, les estará eternamente agradecido. En cualquiera de los casos, os ruego contestación a este correo.
    Atentamente,
    Jose M. Basadre Montesinos
    c/ La Palma, 91
    11510 PUERTO REAL (Cadiz) ESPAÑA
    31416co@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: