La parrilla de SBK de 2009 contará con siete Ducati

by

0312-ducati-2009-3 by you.

Ducati prepara su primer año en el Mundial de Superbikes sin la figura de Tory Bayliss, el piloto número uno de la marca de Borgo Panigale desde 2006. El equipo de fábrica ha fichado a Haga como su sustituto natural, junto a Michel Fabrizio y además pondrá en pista otras cinco Ducati 1098 de equipos satélites.

La firma boloñesa está ya inmerso en la pretemporada 2009 y ya ha anunciado que pondrá en la parrilla del Campeonato del Mundo de Superbike siete Ducati 1098 en lugar de las seis que han disputado el Mundial este año. La escudería oficial, vigente campeona, seguirá siendo la patrocinada por Xerox, aunque sus motos no llevarán el 1 en el carenado por la retirada de Bayliss. Su sustituto será Noriyuki Haga que buscará su primer título de la categoría y acompañando al japonés el italiano Michel Fabrizio que cumplirá su segunda temporada en el equipo de fábrica Ducati.

El segundo equipo Ducati será un año más el Sterilgarda, aunque no tendrá en sus filas ni a Max Biaggi ni ha Rubén Xaus. Los pilotos en 2009 serán Shane Byrne, reciente ganador del BSB (Campeonato Británico de Superbike) y Alessandro Polita, que ya se encontraba en esta estructura en 2008 aunque en la categoría de Superstock 1000, donde finalizó tercero.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: