Sebastian Vettel y Nicolas Prost sueñan con Ferrari

by

Ferrari-F1-bolid-937 by you.

Pues sí, ambos tienen el mismo sueño, o casi, ya que mientras Vettel, una de las grandes sensaciones de la temporada, sueña con poder competir en el Mundial de F1 a bordo de un Ferrari, Nicolas Prost se conformaría con poder catarlo.

El piloto alemán, que ganó el pasado mes de septiembre el Gran Premio de Italia tras tomar la salida desde la pole ha admitido que competir algún día con Ferrari sería “un sueño. Entretanto, Nicolas Prost, tras haberse proclamado este año Campeón de la F3000 Europea, desea realizar algún día un test al volante de un Ferrari.

Prost, hijo del que fuera cuatro veces Campeón del Mundo de F1, Alain Prost, se aseguró el título en el circuito italiano de Magione. El piloto francés de 27 años inició su carrera bastante tarde, a los 22, pero desde entonces ha acumulado mucha experiencia en diferentes categorías junior de monoplazas, en Le Mans y compitiendo también en la A1 Series con Francia.

Prost comentaba: “Espero que este título pueda ayudarme en el futuro y me gustaría poder hacer un test con Ferrari“. Su padre Alain, que vivió dos temporadas bastante convulsas en Ferrari en los años 1990 y 1991, reconoció que el sueño de su hijo Nicolas es poder hacer un test con Ferrari “y veremos qué podemos hacer. Conseguir un asiento a los 27 años no es fácil“.

(F1-live)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: