Presentada la Copa de España Burn de Freestyle en Gijón

by

El próximo 27 de diciembre en Gijón se celebrará la quinta y última prueba puntuable para la Copa de España Burn de Freestyle 2008. Con motivo de dicha competición ayer al mediodía tuvo lugar la presentación en el Ayuntamiento de Gijón con la presencia entre otros del vigente Campeón de la Copa de España Burn de Freestyle y actual líder de la clasificación general provisional, Jose Miralles.

Al acto también ha asistido don José Ramón Tuero; concejal de deportes, doña Inés Fonseca; presidenta de la federación asturiana de motociclismo y Luis Molina; director de operaciones de Octagon, empresa promotora de la Copa de España Burn de Freestyle.

El vigente campeón de la Copa de España Burn de Freestyle José Miralles, promete repetir el truco que en Madrid no pudo completar, el Back Flip Superman. “El reto para nosotros pasa por hacer todos los trucos que hacemos encima de la moto pero a la vez que ejecutamos el back flip. Tras la caída que sufrí en Madrid al intentar el Back Flip Superman he seguido entrenando y espero poder realizarlo con éxito en Gijón y acabar a lo grande la temporada.”

La prueba de Gijón cerrara la temporada el 27 de diciembre, antes pero, la caravana de La Copa de España Burn de Freestyle visitará Logroño este próximo viernes 5 de diciembre a las 21 horas.

Comprar entradas para el Freestyle de Gijón ->

(SPL Media)

3 comentarios to “Presentada la Copa de España Burn de Freestyle en Gijón”

  1. alex**** Says:

    vamos asturias y gijon !!!!!!!!!!!!!!! yo estube el año pasado y fue una pasada y este año a repetir como no freestyle=vida espero k este año sea way lo k nos espera el 27 la gente k no balla yo creo k es tonta no sabe lo k se esta perdiendo

  2. ¡¡**MaRtA**!!! Says:

    hay te doy la rrazon alex…..no te conozco pero te doy la razon jeje!!
    yo estuve el año pasado en gijon y me encanto y este año repito de nuevo..!! ya tengo la entrada y todo!!!
    soy una tia pero me encanta eso!!!
    haver si este año jose miralles logra acer el Back Flip Superman…k mola muxo jeje!!!

  3. Sheila Says:

    Hola yo tengo dos entradas para vender para el freestyle, si alguien las quiere, están a la venta… 663595643

Responder

