El Nuevo Ford Focus RS se verá en acción en el Rallye de Gales

by

https://i0.wp.com/produccionescta.diinoweb.com/files/Coches/Calle/focus-09-delantera.jpg

Este próximo fin de semana se decidirá el título de Constructores del Campeonato del Mundo FIA de Rallyes, título que Ford se ha adjudicado los dos últimos años y que en la presente temporada tiene que disputarse con el equipo Citroën, actual líder. El Wales Rally GB, última prueba puntuable del calendario WRC, será el escenario de esta disputa en la que Ford pondrá todos sus efectivos en acción.

Los Ford Focus RS WRC despedirán en Cardiff una temporada 2008 en la que han obtenido cuatro victorias, tres de ellas dobletes, siendo además el Focus el vehículo con mayor presencia, tanto en las salidas, como en las llegadas de todas las carreras. En Gales, además de la batalla deportiva se vivirá una esperada y espectacular introducción, la del Ford Focus RS que en la primavera de 2009 se pondrá a la venta en los principales mercados europeos.

En su primera aparición en público, el Focus RS rodará en manos de Marcus Grönholm, piloto que guió a la marca del óvalo a los dos títulos de Constructores logrados en 2006 y 2007. Grönholm volverá a enfundarse el mono de competición para pilotar el Ford de serie más rápido de la historia, y lo hará en la superespecial que se celebrará en el interior del Millennium Stadium de capital galesa.

Antes de que los coches de competición inicien sus tandas cronometradas, el Focus RS rodará como parte de una caravana de vehículos de la histórica marca Ford Rally Sport (RS) aparecidos durante los últimos 40 años.

(Rallyparatí)

Anuncios

Una respuesta to “El Nuevo Ford Focus RS se verá en acción en el Rallye de Gales”

  1. ruedas y motor Says:

    El ford focus rs en la actualidad es practicamente el mejor de los compactos deportivos del mercado, pocos coches tienen tanta implicación en chasis, motor, suspensiones a la hora de hacer un deportivo, inclusive aun haciendo un traccion dos ruedas con diferencial inteligente (alfa romeo empieza a tender por esas soluciones tambien con el 147 o el mito), os propongo una url con mi coleccion de imagenes en ford focus ocasion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: