Exhibición de Renault F1 en las calles de Sao Paulo

by

Después de visitar Johannesburgo, Kiev, Lisboa y más recientemente Nueva Delhi, el ING Renault F1 Team ha viajado este fin de semana hasta Sao Paulo en Brasil donde ha realizado su último y espectacular Roadshow del 2008.

Después de semanas de preparativos en estrecha colaboración con Renault Brasil, el ING Renault F1 Team ha realizado una espectacular exhibición de F1 por las calles de la ciudad brasileña. Al volante del R27, el recientemente confirmado como piloto de la escudería para 2009, Nelson Piquet. La Fórmula 1 es un deporte muy popular en Brasil donde todos los años se disputa el Gran Premio de Brasil en el circuito de Interlagos, a las afueras de Sao Paulo.

Sin embargo ha sido la primera vez que los aficionados brasileños han podido disfrutar de cerca de una exhibición de F1 en vivo y en directo por las calles de su ciudad. Más de 100.000 personas se han dado cita para escuchar el ensordecedor rugido del R27. Un evento único e inolvidable para los seguidores brasileños que han tenido la oportunidad de contemplar de cerca el impresionante bólido.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: