El Aspar Team vivió una jornada de entretenimiento

by

2 by you.

Pilotos, miembros del equipo y patrocinadores disfrutaron de una completa jornada de ocio que duró desde las diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde. El Aspar Team Day comenzaba con una recepción para después dar paso a un curso de conducción en diferentes tipos de condiciones, una carrera de karts y un posterior almuerzo con entrega de diplomas incluida.

El evento, organizado por la escuela de conducción del circuito Luis Climent, estuvo promovido por el seno el equipo Aspar, cuyo máximo exponente Jorge Martínez actuó de anfitrión en todo momento. Tras el briefing inicial, los 40 asistentes se dividieron en dos grupos (rojo y azul) y dieron paso a una divertida jornada, donde pudieron aprender trucos de conducción, y realizaron una carrera de karts, con tandas clasificatorias y demás, como si de un gran premio se tratara.

Tras la conclusión de todas estas actividades, los pilotos del equipo Aspar que asistieron al acto -Álvaro Bautista, Julián Simón y Sergio Gadea- incluyendo al director deportivo del equipo Gino Borsoi y a su presidente Jorge Martínez “Aspar”, tuvieron a su disposición un Mitsubishi Lancer EVO VIII que pudieron pilotar por el interior del Circuito Ricardo Tormo.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: