Mirko Bortolotti, el joven que impresionó en Ferrari

by

mirko by you.

Los tres primeros clasificados en el Campeonato italiano de F3 de este año han realizado su debut esta semana al volante de un F1 en el circuito de Fiorano. En una iniciativa conjunta de Ferrari y del gobierno italiano, Mirko Bortolotti, Edoardo Piscopo y Salvatore Cicatelli tuvieron la oportunidad de ponerse el pasado miércoles a los mandos del Ferrari F2008, el coche Campeón del Mundo.

La mejor vuelta de Piscopo fue de 1:00.3, y la de Cicatelli de 1:01.2 tras completar 33 vueltas, mientras que el Campeón de la F3 italiana, Mirko Bortolotti, de tan solo 18 años, consiguió impresionar a todos los presentes al rodar en un tiempo de 59 segundos y 111 milésimas, superando los mejores registros de Kimi Raikkonen, Felipe Massa, y del probador de Ferrari, Andrea Bertolini, que hasta ahora tenía el récord con un 59”29.

Me sentí cómodo en el coche muy rápido,” explicaba el joven piloto italiano en declaraciones a La Gazzetta dello Sport, “porque este coche te da mucha confianza“. “Al final batí el record, así que las cosas no pudieron ir mejor.”

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: