España vence el Trial Indoor de las Naciones 2008

by

Trial Indoor Naciones 2008 - Bou, Raga, Cabestany

España se mantiene invicta en el Trial Indoor de las Naciones tras vencer a Japón y Gran Bretaña por un contundente 56‐48‐40 respectivamente. El Complejo Municipal de Deportes de la Granadilla en Badajoz acogía por primera vez una prueba de este calibre con cinco campeones del mundo en pista, los cuales suman un total de veinticuatro títulos de Campeón del Mundo.

Más de tres mil personas se han dado cita para disfrutar de estos grandes pilotos los cuales no han defraudado a la afición tras una gran exhibición de trial. El joven Michael Brown rompía el hielo tras iniciar la competición en la primera zona, la de Aqualia.

Tras el piloto británico salían Albert Cabestany y Tomoyuki Ogawa, completando dicha zona los tres con fiascos. Bou lograba el primer cero de la noche en la segunda zona para encadenar un tercer cero de la armada española esta vez a los mandos de la Gas Gas de Adam Raga. Albert Cabestany con su Sherco se ha mostrado algo más discreto hoy y marcaba un nuevo fiasco en la cuarta zona, siendo Toni Bou el mejor español en competición con cinco ceros.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: