Antonio Albacete, profesor por un día

by

p Explicación_Antonio_Albacete by you.

Aprovechando el final de temporada y los últimos días del MAN del Equipo CEPSA en España antes de viajar a Alemania para su rutinario desmontaje y posterior evolución de cara a la próxima temporada, Antonio Albacete y su equipo de mecánicos visitaban este jueves por la mañana el madrileño IES San Fernando (El Goloso), donde compartían aula con 50 alumnos de Primer y Segundo Curso de Mecánica y Automoción.

Los futuros profesionales, atentos a las explicaciones y a los videos proyectados durante el coloquio, no dudaban en preguntar todo aquello que les suscitaba un especial interés, tanto a nivel de mecánica como del Campeonato. Ante la pregunta del objetivo para 2009, Albacete era rotundo en su respuesta: “El objetivo del Equipo CEPSA sigue siendo el Tercer Campeonato de Europa. Ya estamos trabajando en ello. Mañana viajaré a la fábrica de motores de MAN para ver las últimas evoluciones. Tenemos muchas ganas y estamos convencidos de que lo conseguiremos”.

Para acabar la didáctica jornada, los alumnos comprobaban in situ, sobre el MAN TGS 18.480 del Equipo, todos los conocimientos transmitidos por piloto y mecánicos minutos antes. “Si necesitáis un ayudante, por favor, llamadme, me encantaría poder hacer las prácticas en una escudería de competición del nivel del Equipo CEPSA”, comentaba uno de los alumnos antes de la despedida.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: