V Rallye de la Montaña Central (Avance)

by

cartel-v-rallye-carbon-08

Este próximo Domingo día 30 de Noviembre, se disputará en la zona de Mieres y Morcín, el V Rallye Montaña Central, tambien conocido como Rallye del Carbón. Esta será la última prueba del Campeonato de Asturias de Rallyes 2008. Este año se celebra la quinta edición de esta prueba, que organiza la Escudería Turón-Arrás.

El centro neuralgico de la carrera, se situará en Mieres, sede de la ceremonia de salida del sábado por la noche y de la zona de asistencia, mientras que la llegada y entrega de premios tendrá lugar en Turón el domingo. La prueba consta de un total de 254,61 kms. de recorrido, de los cuales 77,1 kms serán cronometrados.

Los tramos a disputar son (TC1-3) Xiana-Valdecuna, (TC 2-4) El Cordal, (TC 5-7) Espinos y (TC 6-8) Morcín, a los que se darán dos pasadas a cada uno. En lo referente a la lista de inscritos, son nada menos que 80 los pilotos que recorrerán las carreteras de la cuenca del Caudal. Entre ellos estarán como no podía ser de otra manera los pilotos que tienen opciones a llevarse el título y que son Cesar Palacio, Felix García y Miguel Arias.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: